| ¿Odias a algien de este foro? | |
|
+4Kain javi a-Basket-cAsE punksergiojimmy 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
punksergiojimmy Punk Rocker
Mensajes : 95 Puntos : 2147483647 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 28 Localización : Riba roja
| Tema: ¿Odias a algien de este foro? Mar Mar 02, 2010 11:12 pm | |
| yo no,pero vosotros no se | |
|
| |
a-Basket-cAsE God Save the Queen
Mensajes : 83 Puntos : -2147483550 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 27
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Mar Mar 02, 2010 11:41 pm | |
| Si! Te odio Sergio!!
No, es coña!! No se creo que no odio a nadie... | |
|
| |
javi Punk Rocker
Mensajes : 120 Puntos : -2147483439 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 28 Localización : nomeavuerdo-roja (valencia)
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Jue Mar 04, 2010 7:27 pm | |
| yo tampoco pero espero k no se registre nirvana96( alias subnormal friki) pork sino..... .................................................................................................................. .................................................................................................................. .................................. | |
|
| |
Mensajes : 83 Puntos : -2147483550 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 27
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Vie Mar 05, 2010 12:07 am | |
| Huy pues ahora que lo diices odio a Kain es un puto friki...¬¬ | |
|
| |
Kain Medicate
Mensajes : 25 Puntos : 26 Reputación : -4 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Riba-roja, valencia
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Vie Mar 05, 2010 8:05 pm | |
| - a-Basket-cAsE escribió:
- Huy pues ahora que lo diices odio a Kain es un puto friki...¬¬
Disculpe, friki soy pero no puto además, mucho mas respeto y saber estar que usted tengo por muy friki que sea. pd:no odio pero si que me parece algo infantil la chica de nick con abundantes mayúsculas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Vie Mar 05, 2010 11:13 pm | |
| - Kain escribió:
- a-Basket-cAsE escribió:
Disculpe, friki soy pero no puto además, mucho mas respeto y saber estar que usted tengo por muy friki que sea.
pd:no odio pero si que me parece algo infantil la chica de nick con abundantes mayúsculas. Acaso te jode mi nick??No hablemos del tuyo que suena a nombre de un roll..... Acuerdate que soy admi asique puedo hacer lo que se me salga del culo y si quiero te dejo la reputacion por los suelo asi que ya te estas callando mamon! Y si soy infantil que? Prefiero eso antes de ser una PUTA friki como otros.....(KAIN) Ademas no me conoces...asique no puedes decir nada de mi | |
|
| |
Kain Medicate
Mensajes : 25 Puntos : 26 Reputación : -4 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Riba-roja, valencia
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Vie Mar 05, 2010 11:53 pm | |
- Kain escribió:
Disculpe, friki soy pero no puto además, mucho mas respeto y saber estar que usted tengo por muy friki que sea.
pd:no odio pero si que me parece algo infantil la chica de nick con abundantes mayúsculas. Acaso te jode mi nick??No hablemos del tuyo que suena a nombre de un roll..... Acuerdate que soy admi asique puedo hacer lo que se me salga del culo y si quiero te dejo la reputacion por los suelo asi que ya te estas callando mamon!
Y si soy infantil que? Prefiero eso antes de ser una PUTA friki como otros.....(KAIN) Ademas no me conoces...asique no puedes decir nada de mi Ni tu a mi y te desde mis primeros post te estás "metiendo" conmigo. ¿De verdad crees que me importa la reputación?LOL ¿ves como eres infantil?como no puedes hacerme daño con palabras lo intentas con hechos y amenazas. | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Vie Mar 05, 2010 11:59 pm | |
| - Kain escribió:
- Kain escribió:
pd:no odio pero si que me parece algo infantil la chica de nick con abundantes mayúsculas. Acaso te jode mi nick??No hablemos del tuyo que suena a nombre de un roll..... Acuerdate que soy admi asique puedo hacer lo que se me salga del culo y si quiero te dejo la reputacion por los suelo asi que ya te estas callando mamon!
Y si soy infantil que? Prefiero eso antes de ser una PUTA friki como otros.....(KAIN) Ademas no me conoces...asique no puedes decir nada de mi Ni tu a mi y te desde mis primeros post te estás "metiendo" conmigo.
¿De verdad crees que me importa la reputación?LOL ¿ves como eres infantil?como no puedes hacerme daño con palabras lo intentas con hechos y amenazas. Espera que vaya un dia a riba-roja nenito te tengo ganas de hace rato .... Y si me meto contigo es porque me caes mal desde el primer post que hiciste......Es lo que tiene.... | |
|
| |
Kain Medicate
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Sáb Mar 06, 2010 12:06 am | |
- Kain escribió:
- Kain escribió:
Y si soy infantil que? Prefiero eso antes de ser una PUTA friki como otros.....(KAIN) Ademas no me conoces...asique no puedes decir nada de mi Ni tu a mi y te desde mis primeros post te estás "metiendo" conmigo.
¿De verdad crees que me importa la reputación?LOL ¿ves como eres infantil?como no puedes hacerme daño con palabras lo intentas con hechos y amenazas. Espera que vaya un dia a riba-roja nenito te tengo ganas de hace rato .... Y si me meto contigo es porque me caes mal desde el primer post que hiciste......Es lo que tiene.... Nada, pues cuando vengas buena paliza me pegaras con el bolso, que yo no pego a ancianas. | |
|
| |
La madre de ferran I'm not Okay
Mensajes : 4 Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 28
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Lun Mar 15, 2010 8:21 pm | |
| aber tengo una pregunta kain es ferran? | |
|
| |
javi Punk Rocker
Mensajes : 120 Puntos : -2147483439 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 28 Localización : nomeavuerdo-roja (valencia)
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Lun Mar 15, 2010 8:27 pm | |
| | |
|
| |
Mensajes : 4 Puntos : 4 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/03/2010 Edad : 28
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Mar Mar 16, 2010 3:05 pm | |
| aaaaaa.... y kien es ferran?? | |
|
| |
javi Punk Rocker
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Mar Mar 16, 2010 5:51 pm | |
| vamos a ver. si te as registrado aki para meterte con ferran te an timado. ferran estaba registrado en el antiguo foro (no en este) | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Jue Mar 18, 2010 4:59 am | |
| mierda baya putatda joder | |
|
| |
javi Punk Rocker
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Jue Mar 18, 2010 1:15 pm | |
| jajajaja. pero nosotros tenemos muchas otras opciones, n0o es necesario meterte com domingas, aki te damos a elegir con kien te kieres meter: neurotica, kain, sergio, ...etc | |
|
| |
MarquishGD Rise and Fall
Mensajes : 17 Puntos : 22 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 07/03/2010 Edad : 28 Localización : BCN, SPAIN
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Vie Mar 19, 2010 7:38 pm | |
| Me parece una gran gilipollez que estas dos personas (Kain y a-basket-case)se estén insultando de esta manera, en serio, no se si lo hacéis de broma o que pero no está bien, perdón por meterme solo es decir a quien odias no insultaros de esa manera | |
|
| |
javi Punk Rocker
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Vie Mar 19, 2010 11:25 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Sáb Mar 20, 2010 12:53 pm | |
| Lo tendre en cuenta.... Pero si el me provoca! Intentare controlarme | |
|
| |
javi Punk Rocker
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Miér Mayo 05, 2010 9:06 pm | |
| - MarquishGD escribió:
- Me parece una gran gilipollez que estas dos personas (Kain y a-basket-case)se estén insultando de esta manera, en serio, no se si lo hacéis de broma o que pero no está bien, perdón por meterme solo es decir a quien odias no insultaros de esa manera
- mrjavigreenday escribió:
- tienes razon
- Lo tendre en cuenta....
Pero si el me provoca! Intentare controlarme puta | |
|
| |
Mensajes : 95 Puntos : 2147483647 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 28 Localización : Riba roja
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Sáb Mayo 15, 2010 11:07 pm | |
| Odio a Javi, ya que solo hace que insultar a gente y decir que blink y queen es mierda | |
|
| |
isaac I'm not Okay
Mensajes : 1 Puntos : 1 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 21/05/2010 Edad : 28 Localización : Mi casa
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Sáb Mayo 22, 2010 1:32 pm | |
| Sergio, ¿cómo funciona este foro? | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Dom Mayo 23, 2010 3:01 pm | |
| - isaac escribió:
- Sergio, ¿cómo funciona este foro?
Es simple, si quieres responder en un tema le das a responder y si quieres crear uno nuevo tema | |
|
| |
Disappearing_girl I'm not Okay
Mensajes : 6 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Sáb Mayo 29, 2010 9:24 pm | |
| Yo odio profundamente a sergio | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Sáb Mayo 29, 2010 9:25 pm | |
| - Disappearing_girl escribió:
- Yo odio profundamente a sergio
Gracias, yo mas de lo mismo | |
|
| |
Disappearing_girl I'm not Okay
Mensajes : 6 Puntos : 8 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: ¿Odias a algien de este foro? Sáb Mayo 29, 2010 9:44 pm | |
| - punksergiojimmy escribió:
- Disappearing_girl escribió:
- Yo odio profundamente a sergio