javi Punk Rocker
Mensajes : 120 Puntos : -2147483439 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 28 Localización : nomeavuerdo-roja (valencia)
| Tema: test para saber si eres emo Jue Mar 04, 2010 6:35 pm | |
| TEST EMOEmo Ahora ustedes háganlo, son solo 10 simples preguntas, antes tengan un lápiz a la mano: 1.- ¿Que pareces físicamente?a. Soy Hombre. b. Soy Mujer. c. Es muy relativo. 2.- La mejor música del mundo la canta:a. Queen, Rolling Stones, System of a Down, Linkin Park, Metallica, 50 Cent, etc. b. Miguel Bosé, Paulina Rubio, Luis Miguel, etc. c. My Chemical Romance, Panda, Allison, 30 Seconds to Mars, etc. 3.- El corazón es igual a:a. Tres kilos de verga y dos de testículos de toro. b. El hogar de la expresión infinita del amor. c. Dolor, sólo dolor. 4.- Tu sitio de Internet está alojado en:a. Blogger, Wordpress, mi casa, mi hosting. b. Windows Live Spaces, no tengo. c. MySpace, Hi5. 5.- ¿Cuál es tu talla?a. Hago lo que puedo y así estoy bien. b. Pues le trabajo para quedar como quiero. c. Me gusta la ropa de tallas menores a la mía. 6.- ¿Color favorito?a. Rojo, Azul, Verde. b. Rosa, Amarillo. c. Rosa y Negro. 7.¿Qué corte usas?a. El que me queda. b. Pues le pienso mucho, no siempre encuentro uno adecuado para mis gustos. c. Lacio, largo y me gusta traerlo al frente. 8.- ¿Usas maquillaje?a. No. b. Si, para retocarme un poco. c. Pues lo hago como parte de mi sentir, una forma de expresión. 9.- ¿Te has hecho alguna herida premeditadamente?a. No, obvio me pude haber caído y roto algo pero nada más. b. No, eso ha de doler. c. Cuando me siento triste, cuando estoy nostálgico, cuando me siento melancólico, para reprimir un poco mis malestares o al contrarió y aumentarlos. 10.- Tu dinero lo gastas en:a. Mis necesidades y/o divirtiéndome. b. Pues equis. c. Maquillaje, ropa rosa, alaciarse el cabello, productos para la caspa, cremas para la piel, espejos, discos de grupos indie que salen en Mtv. Ya terminaron, tomen su tiempo y sumen las “a”, las “b” y las “c” para saber sus resultados… ResultadosMayoría de respuestas A.Eres un Hombre y/ o una persona bastante normal, o en su peor de los casos Marimacha. Mayoría de respuestas B.Eres una mujer y/o una niña linda, o en su peor de los casos un Marica Mayoría de respuestas C.Eres un real y verdadero EMO | |
|