ForoPunk
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ForoPunk

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Anthrax (trash metal)

2 participantes
AutorMensaje
ahytus_punk
Medicate
Medicate
ahytus_punk

Anthrax (trash metal) Empty
MensajeTema: Anthrax (trash metal)   Anthrax (trash metal) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:55 pm

Ahhh Anthrax (trash metal) Icon_eek se me olvido poner a mi banda favorita en mis influencias.
jaja pues Antrax, es la major banda de trash metal que he oido hasta ahora.

Anthrax es una banda de heavy metal formada en Nueva York que realizó su primer álbum de larga duración en el año 1984 con el mensaje de festejar a todo tiempo y hora. La banda fue una de las más populares en la escena del Thrash metal en los años 80, aunque decayeron al pasar los años. Es conocida por la combinación del rap con el metal y sus apariciones con varias bandas de rap en los escenarios. Son llamados los padres de rap metal por la canción "Bring the Noise" (colaboración con Public Enemy).
Es considerado como uno de los cuatro grandes del thrash metal junto a Metallica, Slayer y Megadeth ocupando el puesto N°4, procediendo a Slayer.[2] Anthrax ha hecho varias apariciones en televisión tales como en Married with Children, WWE Raw, NewsRadio, Cheers, y Ask Dr. Ruth junto a otros, ha aparecido en varias películas tales como Run Ronnie Run (tocando como la banda ficcional Titannica) y Calendar Girls. Su canción "Madhouse" fue utilizada como canción en la radio del juego Grand Theft Auto: Vice City de la estación V-Rock y en Guitar Hero II.

punksergiojimmy
Punk Rocker
Punk Rocker
punksergiojimmy

MensajeTema: Re: Anthrax (trash metal)   Anthrax (trash metal) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 9:59 pm

Como trash metal esta bastante bien, pero no me gusta el rap, si lo quitaran me gustaria mas

PS:Ordena tus posts Wink
https://foropunk.all-up.com
ahytus_punk
Medicate
Medicate
ahytus_punk

MensajeTema: Re: Anthrax (trash metal)   Anthrax (trash metal) I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 10:00 pm

punksergiojimmy escribió:
Como trash metal esta bastante bien, pero no me gusta el rap, si lo quitaran me gustaria mas

PS:Ordena tus posts Anthrax (trash metal) Icon_wink

anthax tiene rap? Anthrax (trash metal) Icon_eek nunca me habia enterado

¿quien sabe porque coñ* no se ven mis videos?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anthrax (trash metal)   Anthrax (trash metal) I_icon_minitime

Anthrax (trash metal)
Página 1 de 1.