| Tema para frikis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
javi Punk Rocker
Mensajes : 120 Puntos : -2147483439 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 28 Localización : nomeavuerdo-roja (valencia)
| Tema: Tema para frikis Mar Feb 23, 2010 10:09 pm | |
| aver e echo esta seccion para k os desaogeis (insultandolo)
pues esk la mayoria de veces no lo entiendo sera k necesito un diccionario: español-friki friki-español
"El Friki Test (echo exclusivamente para victor rivera)"
ALGUNA VEZ HAS...
programado una calculadora en clase de matem?ticas estudiado alg?n idioma por tu cuenta odiado desde siempre el orden establecido tenido una cita con un/a Friki contra?do matrimonio con un/a Friki hecho deberes que no te hab?an mandando hecho los deberes de otro ... sin coacci?n escrito la biograf?a de tu personaje de rol discutido sobre qu? superh?roe es el m?s poderoso buscado la forma de diseccionar un mosquito, una lombriz, etc... hecho la declaraci?n de Hacienda por tu cuenta acudido a clases de otras especialidades en calidad de oyente por placer estudiado un idioma artificial (p.e. Klingon, Esperanto, Goa'uld, Quenya, Lojba...) inventado tu propio idioma artificial dejado constancia en el Censo de que eras humano (por si acaso...) llevado dos o m?s relojes a la vez ... para saber la hora de varios pa?ses llamado a tu mascota con el nombre de... un cient?fico o inventor ... un personaje de un libro o pel?cula de serie B ... un personaje de rol ... un ser mitol?gico (Thor, Zeus, Anubis...) ... alg?n concpeto t?cnico resuelto un Cubo de Rubik resuelto un rompecabezas (puzzle) de m?s de 5.000 piezas obtenido un Doctorado tenido un diploma por ser quien m?s atend?a en le Secundaria ... en la Universidad tomado apuntes con m?s de un color asistido a un Sal?n del Manga ... fuera de tu ciudad ... ?fuera de tu pa?s! pensado que podr?as ganar alg?n concurso de la tele (50x15, Pasapalabra...) corregido a alg?n/a profesor/a en clase corregido a un vendedor en las especificaciones del producto corregido a un superior en su forma de hablar (gram?tica, ortograf?a, prosodia...) escrito una Carta al Director a alg?n diario local ... estatal ... de otro pa?s escrito un FanFiction ... en c?digo HTML fabricado con tus propias manos algun personaje u objeto de alguna pelicula/serie/juego ...a partir de un aparato util y sigui? funcionando escrito para una webZine creado una webZine indexado y catalogado alguna colecci?n hecho alguna suscripci?n a una revista de... CiFi o Tecnolog?a ... Antropolog?a o Historia ... Naturaleza o Ciencia ... de Finanzas o Literatura ... de Juegos o Consolas colaborado con alguna revista manga (Minami, Misi?n Tokyo...) dibujado tu propio manga ... y lo mandaste a un concurso ... ?y ganaste el concurso! coincidido con un pol?tico en alg?n bar/restaurante pasado toda una noche pintando una miniatura jugado al rol en vivo cantado en un karaoke de un Sal?n Manga
ALGUNA VEZ HAS...
sido ?Friki del a?o? estado en la Tuna sido actor de una obra de teatro de la escuela asistiido a una... GameCon (Convenci?n de jugadores de Rol) ... GaterCon (Convenci?n de fans de StarGate) ... TrekFest/ TrekCon o EspaTrek (Espa?a) (Convenciones de fans de StarTrek) ... alguna otra Convenci?n sido anfitri?n de alguna Convenci?n sido GameMaster monitor del Aula de Inform?tica jugado en red en una Party organizado... una Party para jugar en red organizado un evento manga ... en Jap?n formado parte de un Club de Fans o de su lista de distribuci?n sido ?ese t?o de ah?? en alg?n concierto estado en la SCA (Sociedad para Crear Anacronismos ::: gente que se disfraza de la Edad Media) ganado el Trivial Pursuit m?s de 10 veces sido llamado ?Friki? ... muchas veces sido calificado como ?Socialmente Inepto? ... por tus amigos estado en... clases avanzadas ... alg?n concurso/juego de la tele formado parte de los BoyScouts ... durante muchos a?os sido mascota de tu clase estado en una Banda Municipal estado en el Coro de la Iglesia ido a alguna convivencia de la Banda/Coro ido a alguna convivencia del Club de Matem?ticas/Ciencias formado parte del Club de Ajedrez formado parte de cualquier tipo de club acad?mico participado en una Olimpiada Matem?tica o de Ciencias ... obtuviste alta puntuaci?n ... ?ganaste! ido a alg?n museo porque te apetec?a convencido a tus amigos para representar el Yatta! sido comparado con... Steve Urkel ... Neo ... Daniel Jackson ... Spock o Data sido expulsado de un baile sido expulsado de alguna convenci?n hecho un fotomontaje de ti con alg?n personaje de ficci?n sustituido al Ni?o Dios del Bel?n por un mu?eco Yoda comido tantas palomitas/ma?ces de colores que cagaste rojo, verde o amarillo desayunado cereales con agua porque no quedaba leche imitado a Shingo Mama en cualquier faceta
HAS...
ido a alguna fiesta Friki ... y te hizo mucha ilusi?n organizado una fiesta Friki sido betaTester de este TEST?Friki jugado al rol ... m?s de tres veces por semana ... durante m?s de 12 horas seguidas iniciado a mucha gente en el arte del Rol jugado en alguna competici?n ... ?y ganaste! ido a una fiesta s?lo para jugar al Trivial contratado un m?vil/celular cuyas ?ltimas cifras son 37454 (F,r,i,k,i) ... o alguna otra tonter?a Friki ido disfrazado sin ser Halloween ni Carnaval participado en alg?n Mercado Medieval sido criticado con frecuencia ... por tu familia defendido a muerte que el fansubber no es ilegal hecho el test de MENSA (Asociaci?n de superdotados) ... y te admitieron hablado con tus plantas para que crecieran sanas y sin traumas hablado como Yoda, y de forma seria, sin descojonarte hablado usando terminaciones arcaicas como -chan, -kun, -sama, -sensei, -san, etc. estado en Jap?n ... m?s de 1 vez ido al cine solo ... habitualmente ido a ver una pel?cula disfrazado como alg?n personaje ... y fuiste solo hecho cola durante m?s de 2 horas para pillar entradas de cine ... m?s de 12 horas rechazado ir a una fiesta porque... quer?as arreglar un ordenador ... te apetec?a leer o estudiar ... prefer?as chatear ... crees que no eres lo suficientemente guay para ir ... ten?as que planear c?mo dominar el mundo ... ten?as que comprar manga discutido para demostrar que StarTrek/StarGate/LGDLG/ESDLA/etc. es lo mejor que hay fundado un Club de Fans de cualquier cosa pasado horas delante del espejo ensayando el kame hame ha ... y al final te sali? hackeado un importante servidor mientras merendabas rechazado jam?s una cita usado t?rminos inform?ticos aplicados a la vida real comprado un ?Anillo ?nico? comprado merchandishing importado directamente desde Jap?n comprado entradas para un concierto JPop o JRock en Jap?n al que nunca podr?as haber ido ... y sin embargo, fuiste tenido discusiones contigo misma/o para convencerte de que no debes hablar sola/o pasado horas en un IRC-Trivial para demostrar a un amigo cu?n listo eras trabajado en una tienda manga ... por el placer de hacerlo bajado m?s de 1 serie de anime (m?n. 15 episodios) ... m?s de 5 series
HE LE?DO...
Douglas Adams Piers Anthony Isaac Asimov Arthur C. Clarke Stephen Hawking Robert Heinlein Robert Jordan H.P. Lovecraft Anne McCaffrey Margaret Weiss J.R.R. Tolkien Terry Pratchet cualquer libro de AutoAyuda libros basados en... StarTrek ... StarGate ... La Guerra de las Galaxias ... El Se?or de los Anillos alg?n libro de Mundodisco ... todos alg?n libro de Dragonlance ... todos tebeos novelas gr?ficas FanFiction la Biblia el Cor?n el Quijote (?El Ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha?) Evangelion Akira 5 CLAMP Wataru Yuu Watase historia o mitolog?a de Jap?n libros de Matem?tica y Ciencia fuera de clase libros de Gram?tica y Literatura fuera de clase libros de Historia fuera de clase libros de Astronom?a literatura Rusa libros de Rol ... de principio a fin Harry Potter el manual completo de la calculadora el manual completo de tu ordenador/computadora libros sobre lenguajes de programaci?n en una reuni?n del C?rculo de Lectores libros de Chistes para aumentar tu repertorio
QUIERO...
todas las cartas Magic todos los mangas que existan un aut?ntico sable l?ser o zat'n'ktel o f?ser una cita... por favor un/a ordenador/computadora nuevo/a trabajar para Microsoft o Telef?nica ... o alguna filial que cambien el nombre de Microsoft por el de ?MocoSoft? tener mi propia tienda de c?mics tener mi propia tienda de videojuegos tener mi propia tienda manga ser como... el Capit?n Kirk / la Capit?n Janeway ... Daniel Jackson / Samantha Carter ... Spock o Data / T'Pol o Deanna Troi ... Frodo o L?golas / Arwen o Galadriel ... Neo o Morfeo / Trinity o Interruptor ... Mulder / Scully ... Luke Skywalker u ObiWan / Princesa Leia una cita con... 7 de 9 o T'Pol / Picard o Sisko ... la Princesa Leia o Amidala / Anakin Skywalker o Han Solo ... Scully / Mulder ... Sam Carter o Fraiser / Dr Jackson u O'neill ... Willow o Buffy / Angel o Spike mi propio... Halc?n Milenario mi propio StarGate mi propia Enterprise mi propio EVA transformarme con agua fr?a y volver a mi aspecto con agua caliente (m?s) amigos un disco duro m?s grande un PocketPC con GPS un dado de 100 caras un persocon una diadema m?gica/bast?n m?gico (o cualquier otro artilugio aparecido en manga) dominar el mundo sacar la mejor puntuaci?n del test
CREO...
en... unicornios ninfas dragones hadas trolls orcos en... los extraterrestres ... los vampiros ... los hombres-lobo ... que YO soy una/o de ellos (de cualquiera de los arriba citados) en el poder de la Fuerza que la CIA me esp?a que la ?nica salvaci?n son los EVA que puedo conseguir cualquier cosa con el poder de mi mente que GNU/Linux es el ?nico SO que merece la pena
HABITUALMENTE VEO...
Expediente X (C?digo X, Los expdientes secretos X, The X-Files) Andr?meda Star Trek (Viaje a las Estrellas) ST: La Nueva Generaci?n ST: Espacio Profundo 9 ST: Voyager ST: Enterprise StarGate SG-1 StarGate Atlantis Babylon 5 FarScape Buffy CazaVampiros SmallVille Dibujos Animados de s?per h?roes (Batman, Superm?n, Spiderman...) Enano Rojo Lexx Sea Quest La Tierra: Conflicto Final Jeremiah ... secuelas de cualquier cosa antes mencionada documentales de La 2 pelis oscuras pelis extranjeras ... ?sin subt?tulos! series de mi infancia el debate sobre el Estado de la Naci?n ... entero, y me entero Bola de Drag?n Shin Chan La Familia Crece Los Caballeros del Zodiaco Detective Conan Reena y Gaudy Sergio y Juana Transformers Heidi Marco Bola de Dan Chicho Terremoto Shaman King ... en versi?n original el Discovery Channel el Canal Metereol?gico SciFi Channel AXN Calle 13 C: Cartoon Network La hora Chanante Tech TV canal Jetix todos los extras de los DVD series en VO (ingl?s) series en VO (y no es ingl?s) ... sin subt?tulos ... con subt?tulos ... que yo mismo redact?
HE VISTO M?S DE DOS VECES...
Blade Runner La Guerra de las Galaxias El Imperio Contraataca El Retorno del Jedi La Amenaza Fantasma El Ataque de los Clones La Venganza de los Sith Dark City La Mosca StarGate: Puerta a las Estrellas La Comunidad del Anillo La Dos Torres El Retorno del Rey Matrix Matrix Reloaded Matrix Revolutions El Viaje de Chihiro La Princesa Mononoke Akira cualquier pel?cula de los Monthy Python La Historia Interminable Pesadilla Antes de Navidad Perdidos en el Espacio TRON Juegos de Guerra Hackers: Piratas inform?ticos Star Trek: La Pel?cula (Viaje a las Estrellas: La pel?cula) ST II: La ira de Khan ST III: En busca de Spock ST IV: Misi?n: salvar la Tierra ST V: La ?ltima frontera ST VI: Aquel pa?s desconocido ST VII: La pr?xima generaci?n ST VIII: Primer Contacto ST IX: Insurrecci?n ST X: N?mesis The End of Evangelion Battle Royale Regreso al Futuro (Volver al Futuro) (trilog?a) Starship Troopers: Las Brigadas del Espacio (Invasi?n) Una Chica Explosiva (Weird Science) Gu?a del Autoestopista Gal?ctico cualquier peli de Kung Fu de antes de los '80 cualquier peli de Takeshi Kitano
POSEO...
m?s de 5 pel?culas de las de arriba en DVD original ... m?s de 10 ... todas ... ?y son compradas! un protector para el m?vil/celular con alguna frikada un Cubo de Rubik ... m?s de dos Cubos de Rubik m?s de un vinilo un boli de cuatro o m?s colores un diccionario japon?s - espa?ol - japon?s una colecci?n de minuaturas ... completa un dado de m?s de 6 caras libros de Rol ... unos pocos ... muchos Un juego de los Sims ... todos ... y las expansiones m?s de 5 series de mangas completas ... en japon?s Toda la linea de... MageKnight ... DC ... Marvel ... Cartas Magic mando a distancia Universal con pantalla LCD una katana o bokken ... importada de Jap?n uno o dos ordenadores/computadoras ... m?s de 3 GNU/Linux instalado un PDA con GPS y Bluethooth una c?mara digital de m?s de 7Mpx un ordenador port?til (laptop) un UMTS (m?vil/celular 3G) m?s de un grabador de DVD con doble capa un servidor... Apache ... IIS ... Sun m?s de dos reproductores DVD-video/divX m?s de dos ced?s con efectos de sonido cuadros pintados por ti con t?mperas un traje negro como en Matrix un sable de luz, una lanzadera, una zat'n'ktel, un f?ser o un Anillo ?nico... de juguete ... ?de verdad! un gui?n original de... alguna pelic?la de los Monty Phyton ... alguna pel?cula de La Guerra de las Galaxias ... alg?n episodio/pel?cula de StarTrek ... alg?n episodio de StarGate muchos mapamundis o globos terr?queos p?sters (carteles) de Manga en mi habitaci?n ... y miniaturas term?metro que mide en Celsius, Fahrenheit, Kelvin; la presi?n y la humedad relativa una colecci?n completa de Enclopedias (?en papel!) m?s de dos diccionarios m?s de dos calculadoras al menos un tablero de ajedrez al menos un Trivial-Pursuit al menos una videoconsola al menos una videoconsola anterior a 1985 (NES, SEGA...) probetas, matraces Erlenmeyer o pipetas ... y los uso para servir a las visitas un animal ex?tico ... y especies h?bridas un volt?metro digital prism?ticos un catalejo un telescopio un microscopio gafas/lentes de aumento un puntero l?ser peluches de PoK?MoN / Digimon
Aprovecha para ir al ba?o...
QUISIERA SER (o QUERR?A HABER SIDO)...
un hechicero un superh?roe un f?sico un historiador un economista un bibliotecario un meteor?logo un astr?nomo un vampiro un ninja piloto de EVA protagonista de un shojo t?cnico de sonido t?cnico de video McGyver una persona normal
ME GUSTA(N)...
jugar con los n?meros jugar con las palabras o sonidos jugar con peligrosos productos qu?micos hacer documentales leer los viernes o s?bados noche ir a la Biblioteca a leer ojear el diccionario para aprender nuevas palabras hojear por webrings Frikis los juegos de l?gica hacer puzzles ayudar a la gente con su contabilidad encender mi ordenador/computadora al levantarme de la cama ... s?lo el monitor, pues el/la PC SIEMPRE est? encendido/a usar resoluci?n de 640x480 a 256 colores usar resoluci?n de 1280x1024 o superior programar ... en ensamblador los juegos de Rol el Hentai comprar deuved?s s?lo para ver los extras comprar consolas de segunda mano comprar videojuegos de segunda mano comprar extra?os aparatos electr?nicos resolver complicados problemas matem?ticos demostrar f?rmulas qu?micas hacer f?sica mentalmente el ramen ... con paillos ... y sentado de rodillas ... ?y a?n no lo he probado! experimentar con aparatos el?ctricos comprar en Radio Shack, Radio Rhin o cualquier otra tienda de electr?nica demostrar al mundo que soy un tipo raro y me siento orgulloso de ello jugar con Lego o?r a Onda Media o la Onda Corta en busca de mensajes secretos ver la televisi?n p?blica o?r AudioLibros estudiar por mi cuenta fantasear con personajes de c?mics/pelis ordenar mi habitaci?n/el ba?o por orden de tama?o, color, alfab?tico... merendar nocilla y pat? en la misma rebanada de pan dibujar personajes de manga desnudos ... y publicarlo en Internet
JUEGO...
juegos de Steve Jackson Magic al Warhammer ... otros ajedrez juegos de palabras (como el scrabble, palabras-cruzadas) juegos en mi PDA, m?vil/celular o port?til Backgammon Trivial Monopoly (hasta terminar) juegos que han obtenido el reconocimiento de MENSA buscaminas (de Windows?) al solitario ... m?s de 5 veces por semana Yu Gi Oh! They Might Be Giants Devo Dragones y Mazmorras (Dungeons & Dragons) Weird Al Yankovic Dr. Demento Man or Astroman Ween Weezer Argentum Baldur's Gate Baldur's Gate II ... todos gymkhanas manga en salones juegos hentai Monkey Island Day of Tentacle Sid Meier's Civilization Counter Strike los Sims Battlefield Flight Simulator 2K3 Age of Empires Half-Life StarGate: The Alliance PoK?MoN Zelda cualquier videojuego en japon?s ... y lo termino otros... si quieres que se incluyan m?s juegos...
ACOSTUMBRO A...
leer u o?r libros ... de Filosof?a ... de F?sica avanzada ... escritos en japon?s llevar hachimaki para leer o estudiar tocar en/con la Tuna tararear bandas sonoras tocar o escuchar m?sica que nadie conoce tararear BSO de series/pelis, juegos... no hacer deporte, nada, nunca, ?jam?s! tocar el acorde?n tocar m?s de un instrumento musical dormir con los ojos abiertos comer con palillos jugar con juegos de estrategia en el ordenador jugar Rugby con miembros del otro sexo limpiar la mesa antes de jugar rol jugar v?a Internet jugar muchos juegos de ordenador o consola jugar al Risk ... hasta terminar ... s?lo por el placer de experimentar qu? se sentir?a al dominar el mundo pasar horas y horas en El Corte Ingl?s y... no compro nada ... compro algo que no necesitaba ... s?lo esoty por el aire acondicionado/calefacci?n ir a misa todos los domingos ... y ni siquiera soy creyente estar solo ... porque quiero, me ayuda a pensar aplicar la ciencia para responder preguntas simples
NO...
entiendo de f?tbol ... ni ning?n otro deporte tengo amigos normales ... ni de otro tipo he besado ha nadie ... salvo mi mascota he perdido a?n la virginidad ... y tengo m?s de 25 a?os quiero ser normal creo que el manga sea peligroso ... ni el hentai adictivo quiero dominar el mundo
TENGO...
gafas/lentes ... que he reparado yo mismo camisetas de compa??as de SoftWare camisetas con chistes sobre inform?tica ropa interior con motivos inform?ticos ropa interior con motivos de cifi camisetas que reivindican el frikismo camisetas de... La Guerra de las Galaxias ... StarGate ... StarTrek ... El Se?or de los Anillos ... Battle Royale ropa oscura, negra gorra con la visera hacia adelante ropa fosforita ropa sin marcas un juego de comida japon?s la camiseta interior metida en los calzoncillos/bragas ... ?en verano! orejas a los Spock ... siempre, pues me somet? a cirug?a pl?stica dentadura de vampiro ... siempre, pues me somet? a cirug?a dental reloj anal?gico (s?, de esos de agujas que hab?a antes) muda diaria tirantes
COLECCIONO...
tebeos mangas atrezzo de superh?roes cucharas calculadoras ordenadores/computadoras antiguos/antiguas bichos trenes pins (insignias) guantes de nieve miniaturas mu?ecos de... Star Trek ... La Guerra de las Galaxias ... StarGate ... Alien ... manga ... CDs originales de JPop o JRock piedras brillantes cromos monedas ... de curso legal en mi pa?s sellos ro?a
(TENGO o) HE...
software crackeado hackeado otros/as ordenadores/computadoras ... que corr?an bajo GNU/Linux ... ?y yo usaba G?indos! mantenido debates sobre qu? es mejor, si un PC o un Mac creado mi propio SO sido BetaTester de alg?n SO sido BetaTester de juegos corregido specificaciones de Intel modificado el Registro de Windows (sabiendo lo que hac?a) usado USENET o el IRC habitualmente creado un Grupo de Noticias un disco duro de m?s de 60 Gb lleno de MP3 de dudosa legalidad manga escaneado ... de series licenciadas en mi pa?s ... ?y los he imprimido y encuadernado! escrito alg?n programa... shareware ... freeware ... usando VisualBasic ... usando Delphi/Kylix ... usando C# o C++ o C ... usando J# o J++ o Java2 escrito alg?n corrector ortogr?fico ... de un idioma que no hablo seguido onLine el dise?o de un c?mic un ordenador/computadora sin carcasa dise?ado un robot creado un robot creado un coche de control remoto creado mi propio/a ordenador/computadora creado mi propia red de ordenadores/computadoras dise?ado un dispositivo nuclear dise?ado un dispositivo esp?a conspirado para dominar el mundo despiezado cualquier chisme para ver c?mo funcionaba anime fansubber jugado al Final Fantasy ... y ganado ... todas las ediciones jugado a videojuegos durante m?s de 12 horas seguidas creado mi propio sitio web ... antes de 1996 remitido mi web a los motores de b?squeda como Google, Altavista o Yahoo! pose?do mi propio dominio ... antes de 1996 formado parte de una lista-de-correo creado una lista-de-correo m?s de tres cuentas de correo m?s de tres nicks/alias ... y los uso todos de forma habitual tenido una cita con alguien que conoc? por Internet contra?do matrimonio con alguien a quien conoc? por internet exagerado un poco en este test para sacar m?s nota mentido en este test para no sacar menos nota mi propio platillo volante (ovni) un programa para clasificar hero?nas (de c?mic, series, libros)
S? o CONOZCO...
C++ o C# Lisp ADA CGI scripting Pascal o Delphi Java, Java2, J++, JSEE o J# BASIC, VisualBasic todos los c?digos ASCII HTML y DHTML JavaScript l337 sp33k Latin griego antiguo Esperanto persa/farsi japon?s (hablado) ... hiragana ... katakana ... kanji la lengua vamp?rica ... refranes en cualquiera de esas lenguas estudio Ghibli estudio Gainax qu? significa http:// qu? significa WWW ... y que su alternativa en espa?ol era MMM qu? significa dpi qu? significa E=mc? las tres leyes de la rob?tica ... y qui?n las ide? La Tercera Ley de Clark como configurar un telescopio con el alineamiento polar el valor de π (pi) (m?s de 20 d?gitos) a m?s gente por internet que en persona qui?n es H.P. Lovecraft que Telef?nica es la Bestia de la que habla el Apocalipsis que Bill Gates es Sat?n y Linus Torvald dios c?mo usar las teclas especiales de las calculadoras cient?ficas el s?mbolo qu?mico de m?s de 10 elementos la diferencia entre rapidez y velocidad al menos 5 nombres originales de mangas ... m?s de 5 comer con paillos ^_^ el nombre de tres escalas de temperatura ... y la relaci?n entre ellas, as? como el punto de ebullici?n del agua en todas la diferencia entre fusi?n nuclear y fisi?n nuclear ... y puedo explicarlo con detalle todos los elementos de la tabla peri?dica escribir cualquier n?mero en una calculadora sin usar las teclas de los n?meros contar en hexadecimal, octaly binario para qu? sirve la telca Bloq. Desplz. (Scroll Lock) la diferencia entre Octal y Octano la distribuci?n de esca?os del Paralamento qu? significan RAM y ROM qui?n cre? MS-DOS qui?n puso Windows en su SO qu? es el PATH del ordenador qu? co?o significan los numeritos de las pantallas azules de Windows todo los di?logos de alguna pel?cula ... en Versi?n Original todos los PoK?MoN/Digim?n, sus (digi)evoluciones y sus ataques el nombre de los 108 Caballeros del Zodiaco qui?n es... Hayao Miyazaki ... Osamu Tezuka ... Yuu Watase ... Wataru Yoshizuka Glenat
S? o CONOZCO...
todo sobre Springfield y los Simpson qu? significa el aumento de la presi?n barom?trica c?mo contar hasta 31 con los dedos de una sola mano jugar m?s de 7 juegos con una baraja espa?ola y francesa todas las constelaciones que aparecen en el StarGate qu? significa GRUB y MBR mi edad en binario mi nombre Jedi mi c?digo Friki (Geek-Code) la relaci?n entre Jes?s y Elvis el nombre de m?s de 5... Hobbits ... razas de StarTrek ... Se?ores del Sistema Goa'uld ... caballeros Jedi ... dibujantes de tebeos/c?mics ... vampiros ... personajes de StarTrek ... de cada generaci?n/serie el t?tulo de todos los episodios de Star Trek y StarGate que el III Milenio comenz? en 2001 qu? es el ZOPE jugar al Tribbia escribir 1999 en n?meros romanos que el sentido de la vida es 42 que soy un Friki
?Ronda Extra!
Soy Friki... y s?, ?soy chica! (marca las cinco casillas) mi profesi?n requiere cierto frikismo no es la primera vez que hago este test creo que este test es genial... mejor a?n, ?fantabuloso! ser?a capaz de mejorar este test con otras cosas que me convierten en Friki y no aparecen
5 cosas seleccionadas- Tendencias Frikis (Geekish Tendencies).........................≥09% 20 cosas seleccionadas- Friki (Geek).................................................................≥15% 30 cosas seleccionadas- Friki Total (Total Geek).................................................≥25% 35 cosas seleccionadas- Gran Friki (Major Geek)................................................≥35% 40 cosas seleccionadas- Súper Friki (Super Geek)..............................................≥45% 45 cosas seleccionadas- Extremadamente Friki (Extreme Geek)...........................≥55% 50 cosas seleccionadas- El Dios Friki (Geek God)................................................≥65% 55 cosas seleccionadas- Acude al psiquiatra (Dysfunctional Geek)........................≥75% 60 cosas seleccionadas- suicidate......................................................................≥85% 70 cosas seleccionadas- te an engañado. no eres de la tierra sino de frikilandia.....≥90% 80 cosas seleccionadas- no te aceptaran ni en frikilandia.....................................≥95% 100 cosas seleccionada- lo siento tendras k ir a vivir a forteslandia......................≥100%
Última edición por a-Basket-cAsE el Vie Feb 26, 2010 9:07 pm, editado 1 vez (Razón : No hagas tantos post ya sabemos que quieres subir de rango pero eso no vale ¬¬) | |
|
| |
javi Punk Rocker
Mensajes : 120 Puntos : -2147483439 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 23/02/2010 Edad : 28 Localización : nomeavuerdo-roja (valencia)
| Tema: Re: Tema para frikis Mar Feb 23, 2010 10:31 pm | |
| definicion de friki:
friki: persona muymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuy muymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuy muymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuy muymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuy muymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuy muymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuy muymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuy muymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuymuy rara k tiene tendencias victorriberales k les gusta comerse los mocos jugar al mario cart, ver manga, normalmente son personas bajitas, gordas, con muchos granos en la cara, muchos puntos negros, gordos,gordos, con aparato y gafas, a, y gordos | |
|
| |
a-Basket-cAsE God Save the Queen
Mensajes : 83 Puntos : -2147483550 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 27
| Tema: Re: Tema para frikis Mar Feb 23, 2010 10:58 pm | |
| Si que odias a ese friki.. Que sepas que los programas de discovery channel (sobretodo LA Ink (que es el unico que veo en DC)) son muuuy interesantas (no todos obviamente) | |
|
| |
javi Punk Rocker
| Tema: Re: Tema para frikis Jue Feb 25, 2010 5:19 pm | |
| pero as hecho el test friki o no?????????? | |
|
| |
Mensajes : 83 Puntos : -2147483550 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 27
| Tema: Re: Tema para frikis Jue Feb 25, 2010 8:34 pm | |
| No porque es muuy largo solo un friki lo haria.... | |
|
| |
javi Punk Rocker
| Tema: Re: Tema para frikis Vie Feb 26, 2010 5:25 pm | |
| | |
|
| |
punksergiojimmy Punk Rocker
Mensajes : 95 Puntos : 2147483647 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 28 Localización : Riba roja
| Tema: Re: Tema para frikis Dom Feb 28, 2010 2:30 pm | |
| vivir en forteslandia | |
|
| |
javi Punk Rocker
| Tema: Re: Tema para frikis Dom Feb 28, 2010 5:20 pm | |
| queeeeeeee¿¡¿¡¡''??¿?¿?¡¡¡!?!?!?!?!?¿?¿!¿¿!?!¡ k tye a salido forteslandia!!!!!!!!!!!??? | |
|
| |
Mensajes : 95 Puntos : 2147483647 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 22/02/2010 Edad : 28 Localización : Riba roja
| Tema: Re: Tema para frikis Dom Feb 28, 2010 6:18 pm | |
| Nooooooooooooooooooooooooooo,que me ha hecho gracia lo de forteslandia | |
|
| |
javi Punk Rocker
| Tema: Re: Tema para frikis Dom Feb 28, 2010 7:51 pm | |
| | |
|
| |
Kain Medicate
Mensajes : 25 Puntos : 26 Reputación : -4 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Riba-roja, valencia
| Tema: Re: Tema para frikis Lun Mar 01, 2010 12:12 am | |
| Javi eres gayer.
Friki tiene mucho significados, paro los gayers como vosotros es un insulto, y significa ser todas esas gilipolleces pero friki solo es un adjetivo el cual se usa para definir a alguien rápidamente por sus aficiones.(Jugar videojuegos, leer comics, ver series "frikis" etc)
No más decir que me das asco, pues estoy seguro que te gustan los videojuegos y has visto más de una serie "friki".
PD: A ver si aprendemos a escribir usando los dedos y no los nudillos. | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para frikis Lun Mar 01, 2010 6:23 pm | |
| ^Primero para friki ya estas tu Segundo Gayer? aprende ha escribir y no te creas "guay" por inventarte "palabrotas" Tercero tu a mi no me dices friki OK?
Lo has pillado o hace falta que te haga un croquis?? | |
|
| |
javi Punk Rocker
| Tema: Re: Tema para frikis Mar Mar 02, 2010 6:28 pm | |
| si eso esacto. posdata: coomo se k no lo as podido entender aki te pongo el crokis mencionado anteriormante: | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para frikis Mar Mar 02, 2010 8:00 pm | |
| jaja,estais como una cabra | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para frikis Mar Mar 02, 2010 10:29 pm | |
| ^Gracias!!! | |
|
| |
javi Punk Rocker
| Tema: Re: Tema para frikis Mar Mar 02, 2010 11:44 pm | |
| kien esta como una cabra? yo? pork? cuando? donde? como?....... | |
|
| |
Kain Medicate
Mensajes : 25 Puntos : 26 Reputación : -4 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Localización : Riba-roja, valencia
| Tema: Re: Tema para frikis Vie Mar 05, 2010 7:56 pm | |
| - a-Basket-cAsE escribió:
- ^Primero para friki ya estas tu
Segundo Gayer? aprende ha escribir y no te creas "guay" por inventarte "palabrotas" Tercero tu a mi no me dices friki OK?
Lo has pillado o hace falta que te haga un croquis?? ¿que gayer me lo he inventado yo? epicfail, gayer existe desde hace mucho tiempo en internet y en alguna que otra serie o programa de comedia. Yo no he llamado friki a nadie, pero bueno si te das por aludida por algo será. ¿Que escriba bien? lo dice la señora que no sabe mayúsculas solo van a principio de frase, tras un punto, o al poner nombres(Javier por ejemplo.)empieza por aprender tu a escribir. Y por ultimo ¿que yo me creo guay? no hay mas que analizar tu forma de escribir para saber que eres una prepotente indeseable. | |
|
| |
javi Punk Rocker
| Tema: Re: Tema para frikis Vie Mar 05, 2010 8:08 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para frikis Vie Mar 05, 2010 10:52 pm | |
| | |
|
| |
Kain Medicate
| Tema: Re: Tema para frikis Vie Mar 05, 2010 11:46 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Tema para frikis Vie Mar 05, 2010 11:52 pm | |
| | |
|
| |
javi Punk Rocker
| Tema: Re: Tema para frikis Sáb Mar 06, 2010 12:04 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para frikis | |
| |
|
| |
| Tema para frikis | |
|